martes, 23 de junio de 2009

Dibujo digital

Hace poco hablaba con David de la necesidad de hacer más dinámica la experiencia del proceso de diseño asistido de los recursos computacionales, yo le hablaba acerca de la necesidad de un modelador digital como el mostrado en algún post pasado. Hoy me encontré este video que me pareció un excelente ejemplo de esta experiencia.
Es que ya me canse se estar sentado mientras podría moverme mientras las expresiones corporales configuran una realidad alternativa. Rodrigo yo planteábamos en alguna ocasión el diseño de un bar donde el DJ mezclara con movimientos mientras luces armonizaban el cuadro. Comentarios bienvenidos.

Digital Slaves [RT Virtual Calligraphy] from Digital Slaves on Vimeo.




Vía: Alt1040.

2 comentarios:

La_Galleta_Loca dijo...

eso esta muy interesante, ahora queri ver que de alguna manera sienta la presion con la que trabajo para generar trazos mas reales como los de un lapiz, y de alguna manera tener una paleta cerca del brazo sin tener que moverse a ese apartejo que tiene aun lado.

Miguel dijo...

@La_Galleta_Loca Diseñador aqui encuentras tu camino y tu destino, encamina a estas personas hacia el sendero de la felicidad a través del diseño.