miércoles, 19 de agosto de 2009

Concurso de diseño DI-NOC MUMEDI

El día de hoy me contacto una amiga (LDI. Erika González) para comunicarme acerca de un concurso, ella trabaja muy de cerca con este material (DI-NOC) y sus aplicaciones en el diseño, la convocatoria comienza con algo así:

CONVOCATORIA AL CONCURSO NACIONAL
”Concurso MMMobiliario 3M”
del programa Arte Inn 2009 de 3M

“3M México S.A. de C.V. con el apoyo de Ikarus Design, S.A. de C.V., MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, representado por la Fundación MUMEDI A.C., (en lo sucesivo de forma conjunta e indistinta “MUMEDI”) convocan a diseñadores industriales, interioristas, arquitectos, docentes, profesionales, estudios y empresas de diseño, y en general a cualquier interesado en el tema, a participar en el “Concurso MMMobiliario 3M”, para el desarrollo, creación, decoración y elaboración de mobiliario y accesorios (en lo sucesivo y de forma indistinta la “obra” o las “obras”) hechas de cualquier material pero usando como único medio de adhesión o forma de unir las diferentes partes de su obra, alguna variedad de las cintas marca VHB ® y recubriendo como mínimo el 60% de la superficie de la obra con material de revestimiento marca Di-Noc. Conforme a las siguientes Bases y Mecánica de Participación…”

Pues bien, quizá algunos de ustedes conozcan el material 3M DI-NOC:






Aquí encontraran las bases (o en: http://www.mumedi.org/) Erika mencionó que los primeros 100 en inscribirse recibirán material GRATIS para su diseño. Saludos.

No hay comentarios: