lunes, 29 de noviembre de 2010

Modelación virtual de superficies II



Les hago llegar esta nueva entrega de trabajos (la anterior aquí) se trata de un ejercicio que hacemos en la clase de modelación virtual de superficies, donde utilizamos rhinoceros 4 y sus extensiones de renderizado fotométrico y no fotométrico (Flamingo y Penguin).
El objetivo del ejercicio es que el alumno sea capaz de traducir un concepto desarrollado en sketch en un producto listo para impresión 3D (taza de café espresso) a partir de modelización digital en el software antes mencionado, parte de su entrega es que el alumno realice el tutorial del mismo producto (así que si desean alguno comenten y lo comparto).



Al final del ejercicio los alumnos eligen tres proyectos para que sean impresos en 3D en nuestra impresora ZCorp.
Me parece que cada semestre
se pone mejor el ejercicio, realmente he estado aprendiendo mucho  partir de esta experimentación, principalmente porque puedo verificar como el alumno realmente entiende el comportamiento de las geometrías. Ellos, al igual que yo, estaremos muy agradecidos por sus comentarios. Aquí dejo algunos trabajos.








 

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