martes, 22 de enero de 2008

Golan Levin

Hola, ayer charlaba con una diseñadora grafica y me mostro el interesante trabajo de esta persona, espero sus comentarios. Para mi un buen ejemplo de lo que el diseño y el pensamiento sistemico pueden hacer para lo que se puede configurar aqui como diseño digital.






1 comentario:

Liz dijo...

Muy interesante la aplicación del pensamiento sistémico de Golan Levin. Me puso a meditar entorno al arte. Y llegué a la conclusión (puede ser que ande errada o no) que desde su concepción, el arte es y ha sido, el mejor ejemplo de creación de organizaciones inteligentes. El artista expone su obra bajo condiciones determinadas y los espectadores asumen el papel de elemento del entorno, acuñan información ( visual, escrita, sensitiva) y la aprenden (la viven). El pensamiento sistémico puesto en charola de plata y adoptado por el espectador de una manera tan empírica que da miedo.

ACLARO: hablo de comportamiento colectivo dado en una cultura determinada, sin tomar en cuenta capacitaciones que se imparten sobre interpretaciones estéticas, ya que el pensamiento sistémico se da al fungir como espectador y no como crítico, ya que el plano es diferente.