jueves, 10 de marzo de 2011

Entre comics, impresión 3D y mis clases


No se si lo sepan pero me encanta revisar un comic web (no sé si sea el termino adecuado) que quizá les guste a muchos de ustedes, me refiero a BUNSEN.Leía especificamente esta entrada


Fué muy divertido porque en este semestre tengo asignada una clase a las 7:00 am y simplemente me proyecte con el complejo Dr. Adel. Traigo todo esto porque en su primera temporada, el ilustrador Jorge Pinto lanzó junto con la empresa Protos unas memorias USB con los personajes.



Se trata de impresión 3D a color, me parece que es una aplicación creativa de esta tecnología, me gustaría tener uno de estos productos. Aqui posteo el video de su elaboración:


Making of USBunsen from Protos on Vimeo.

Fuente de imágenes: http://cargocollective.com/jorge/#169080/Bunsen

No hay comentarios: